COMO COMPRAR

¿Cómo puedo comprar?

¡Es muy sencillo! Solo ingresa a  nuestra web www.mr-andron.cl, añade los productos que necesites al carrito, y posteriormente hace el pago.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes realizar tu compra a través de WebPay. 

 

¿Qué necesito para pagar a través de Webpay? 

Para pagar a través de Webpay, no necesitas estar registrado, solo debes tener presente cuál es el monto que debes pagar. 

 

Admite tarjetas de RED COMPRA (Débito) o TARJETAS DE CRÉDITO (Visa, Master card, Diners Club, American Express, Magna) para que tengas el control sobre las opciones que más te acomoden, de forma fácil, segura y confiable.

 

¿Es seguro pagar a través de WebPay?

Sí, es seguro. WebPay Plus, una de las plataformas de pago más utilizadas en Chile, que permite efectuar compras con un sistema totalmente encriptado y seguro. Si bien el usuario debe ingresar todos los datos necesarios para validar un pago, la plataforma está sobre una infraestructura segura. En este caso, Transbank, a cargo del formulario, asegura que no almacena bases de datos con los clientes que pasan por su servicio, lo que disminuye el riesgo de que esta información sea obtenida por terceros. 

 

Es muy importante estar seguro que ingresaste a nuestro portal oficial de compra: www.mr-andron.cl

 

¿Quién puede ayudarme a elegir un producto?

Si no estás seguro de qué producto es el más idóneo para ti, escríbenos un correo a: contacto@mr-andron.cl y en asunto específica: “Dudas/Consultas” y con gusto te ayudaremos a elegir el producto óptimo para ti. Sino, siempre puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales. 

 

¿Puedo retirar mi pedido en un punto de venta?

Por medidas preventivas ante el COVID-19 no se está atendiendo a público en los puntos de venta hasta nuevo aviso.